Restaurante-Hotel CABO NORTE
Restaurante-Hotel CABO NORTE

MOJÁCAR...Singular, Único, Irrepetible

 

La belleza de esta localidad es inmensa, majestuosas amalgamas de blancas casas, arremolinadas y colgadas de una colina de Sierra Cabrera, sorprende a todo el que lo visita. Sus calles son un pequeño y bello laberinto de calles estrechas, cada rincón nos cautiva y nos muestra, tanto la intimidad de su pasado árabe, su dinamismo actual, sus bellos horizontes y sus  maravillosas playas. Es un destino único que conjuga armoniosamente los tiempos árabes con el modernismo actual. 

7 km de costa, hacen de Mojácar un enclave ideal para el disfrute de sus playas, muchas de ellas galardonadas por la "FEE" por su calidad. Descansar en sus calas protegidas o practicar deportes marinos hacen de ellas, el lugar ideal para sus vacaciones. A su vez, Mojácar nos aporta una calidad de vida envidiable, ya que posee un microclima ideal, muchas horas de Sol garantizan tanto inviernos como veranos muy suaves y benignos.

Si vienes a Mojácar, no debes olvidar su magnifica gastronomía, todos los productos frescos de nuestra tierra (hortalizas, verduras..) y de nuestro Mar. Por eso en nuestro restaurante CABO NORTE queremos hacerte degustar suculentos platos, cocinados con recetas tradicionales y muy elaboradas, donde satisfaceremos hasta al paladar más exigente

Singular, único e irrepetible.

 

Preguntas y Reservas

Para cualquier consulta o reserva, llámenos al número de teléfono o envienos un mail a:

 

Teléfono:665891772--950473119 

 

Mail: 

reservas@restaurantecabonorte

gestion@restaurantecabonorte.es

 

Dirección:

 

Calle Piedra de Villazar 1
04638 Mojácar

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© hosteleria Taugal. S.L Design by Nino